Voluntariado del DIF Municipal Colima Inicia Trabajos con Recolección de Ropa, Medicamentos y Calzado


  • Compartir:
Se llevó a cabo la primera actividad del voluntariado juvenil del Dif Municipal Colima, en el jardín de la Corregidora, en donde estudiantes de diferentes escuelas del municipio, acudieron a las viviendas de la colonia Magisterial para solicitar apoyos para las personas en estado de vulnerabilidad.

 

Durante la jornada, se recibió ropa, calzado, medicina y aparatos para el hogar, artículos que fueron entregados en las manos de los jóvenes que visitaron los domicilios y que serán clasificados en el Dif Municipal para su distribución entre los más necesitados del municipio.

 

La presidenta del Dif Municipal, Leticia Contreras de Rangel, agradeció la respuesta de los muchachos que decidieron integrarse en la recolección domiciliaria, porque demuestran que tienen sensibilidad y que son promotores de los buenos valores, lo que los convierte en ejemplo para toda la juventud.

 

Explicó la Presidenta de la institución que en la actual administración se trabaja con un proyecto incluyente, por eso se formó este voluntariado juvenil, para involucrarlos en las tareas asistenciales que se llevarán a cabo en los próximos meses, al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para reiterar que todos los interesados, se pueden integrar al equipo.

 

Por su parte, la Coordinadora del DIF Municipal, Mary Carmen Díaz Madrigal, se unió al agradecimiento y felicitación a los jóvenes ya que aportan ímpetu y frescura a la dependencia, y al mismo tiempo, contagian de entusiasmo a la sociedad colimense.

 

Señaló qué al menos una vez al mes, acudirán a las colonias y barrios del municipio a solicitar donaciones para las personas de la tercera edad, menores, madres de familia, enfermos y demás habitantes de las zonas rural y urbana del municipio.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio