Licencia de Ruptura de Pavimento


  • Compartir:

Responsable: Jefe de Departamento de Inspección y Supervisión de Obra

Correo del responsable: dgduev@colima.gob.mx

Teléfono: (312) 31.6.38.83 y (312)31.6.38.86

Domicilio: Venustiano Carranza No. 90.
Colonia Centro
Colima, Col.
Centro Municipal de Negocios
08:30 a 15:00 de Lunes a Viernes

Fundamento Legal: 

  • Ley de Hacienda para el Municipio de Colima (vigente)
  • Reglamento de Construcción para el Municipio de Colima (vigente)

Costo del trámite: Solicitud Licencia de Ruptura de Pavimento 1.00 Unidad de salario.
– Menos de 10 metros lineales se cobrara 1.00 unidad de salario.
– Más de 10 metros lineales, se cobrara por cantidad metros solicitados.
– Empedrado o Terracería y Asfalto: 1.00 unidad de salario por metro lineal o
– Concreto y Adoquín: 3.00 unidades de salarios mínimos por metro lineal.

Requisitos: 

  • Copia simple de recibo predial, Ciapacov y/o Alineamiento y número oficial.
  • Nombre de las calles entre las que se encuentra el domicilio.
  • Croquis de la trayectoria de la ruptura cuando sea de 10 metros lineales o más.

Proceso:

  1. Se recibe la información
  2. Ingresar la solicitud, entregar acuse de recibido al ciudadano y es informado del tiempo de respuesta
  3. Envía documentación ingresada al Dpto. De inspección y Supervisión de Obra para cotejar lo solicitado en campo cuando son rupturas mayores de 10 m/l.
  4. Se elabora Licencia de Ruptura de Pavimento y genera orden de pago en el Sistema Integral de Desarrollo Urbano.
  5. Regresa el ciudadano y realiza el pago correspondiente.
  6. Entrega Licencia de Ruptura de Pavimento.

Comentarios adicionales:

Para solicitudes menores a los 10 metros, la licencia se entrega en 1 día máximo.solicitud-de-ruptura-de-pavimento

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio