Se cierra a la circulación vehicular la calle Aldama y la Av. Palma Kerpis


  • Compartir:
El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano a través de la dirección de Obras Públicas, informa que con la finalidad de ejecutar infraestructura de mejoramiento de las vialidades, a partir de este viernes 7 de diciembre, se cerrará al tránsito vehicular la calle Aldama en el centro de la ciudad, así como la avenida Palma Kerpis, en la colonia Las Palmas.
Por lo anterior, se invita a los conductores a tomar precauciones, así como optar por vialidades alternas; en el caso de la calle Aldama, ésta estará cerrada desde su cruce con Álvaro Obregón hasta Constitución, por lo que los automovilistas podrán circular por Vicente Guerrero o bien por Los Regalado. Con respecto a la avenida Palma Kerpis, en una primera etapa el cierre será el cruce con la avenida Constitución hasta Genoveva Sánchez, por lo que quienes tienen la necesidad de circular por esta vía, se recomienda hacerlo por Avenida de la Paz o la calle Cóndor en Santa Bárbara. Es de señalar que esto cierres corresponden a la colocación de concreto hidráulico en ambos casos, de ahí que el Ayuntamiento de Colima apela a la comprensión tanto de los automovilistas como de los colonos, por las molestias que puedan causar las mejoras a estas vialidades, mismos que se traducirán en beneficios una vez que concluya su proceso.
Les recomiendo tomar las previsiones necesarias y para mayor información consultar la página del ayuntamiento de Colima:

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio