Más de 400 Empleos ha Promovido el Ayuntamiento de Colima : Federico Rangel


  • Compartir:

Alrededor de 400 empleos ha promovido el Ayuntamiento de Colima a raíz de la apertura de la Oficina Municipal de Enlace del Servicio Nacional de Empleo, misma que ubica dentro del Centro Municipal de Negocios, dio a conocer el alcalde Federico Rangel Lozano.

El mandatario capitalino, expresó que precisamente uno de los retos de su administración es el proporcionar la información y herramientas para la búsqueda y obtención de empleos o bien de autoempleos, de ahí que esta oficina cumple a cabalidad con la función para la cual fue creada. Explicó que desde finales de noviembre a la fecha, se han acercado un promedio de 400 buscadores de empleo, a quienes se les ofrecen las vacantes existentes de acuerdo a su perfil académico y habilidades.

Algo muy importante y destacable es que el acercarse a esta Oficina Municipal de Enlace del Servicio Nacional de Empleo es garantía de que todos los empleos que se ofertan, están debidamente establecidos por lo que también ofrecen sueldos seguros y con las prestaciones de ley, señaló Federico Rangel.

El presidente municipal de Colima, expuso que precisamente al ser el Ayuntamiento un enlace entre el Servicio Nacional de Empleo y los ciudadanos, existe la seguridad de que los buscadores de empleos no serán objeto de engaños o que al final de cuentas las empresas resulten «fantasma o patito”.

Indicó, lo único que deben realizar es acudir directamente a esta oficina que se encuentra en el interior del Centro Municipal de Negocios, entre las calles V. Carranza y Manuel Álvarez, en el corazón de la ciudad, donde no se les pedirá ningún documento, únicamente se les ofrecerá la gama de vacantes existentes, y se les ubicará de acuerdo a lo que buscan y su perfil.

También es de señalar, que si en el momento de acudir a la Oficina Municipal de Enlace, no encuentran una opción de empleo que les satisfaga, sus datos quedan registrados para ser tomados en cuenta posteriormente cuando alguna empresa solicite personal de acuerdo a estas preferencias. Por último, el alcalde capitalino invitó a quienes tienen interés en obtener un empleo, acudan a esta instancia, donde siempre habrá opciones para emplearse.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio