Lanza DIF municipal Colima concurso de fotografía familiar, para usuarios de Facebook


  • Compartir:

El DIF municipal Colima convoca a participar en el concurso «En Familia se logran Más y Mejores Resultados” como parte de las celebraciones que se tienen preparadas por el Día de la Familia, informó la presidenta de la institución, Leticia Contreras de Rangel, quien explicó que este concurso se realizará a través del Facebook.

Esta actividad tiene como finalidad promover y reconocer la convivencia familiar de los habitantes del municipio de Colima, para lo cual, los participantes deberán enviar una foto o collage de imágenes de familias, a la Fan Page del DIF municipal Colima, (http://www.facebook.com/pages/DIF-Municipal-Colima/119804158181433?ref=ts&fref=ts) para que quienes consulten la página, puedan emitir «Likes”, y de esa forma determinar al ganador.

La recepción de fotografías y Likes comenzó desde este miércoles 27 y concluirá el viernes 1 de marzo, y el sábado, serán notificados los ganadores, de acuerdo con el conteo de «Likes” que emitirá la propia fotografía participante y se les informará sobre la recepción de sus premios.

La presidenta del DIF municipal, agradeció a los patrocinadores que aportaron los premios, los cuales consisten en Una Convivencia Familiar en el Deportivo QR y 500 pesos de consumo, Un estéreo y Memorias USB proporcionadas por la Papelería PCO. Las bases del concurso y los premios que se otorgarán se pueden consultar en la propia Fan Page del DIF Municipal Colima.

Última actualización: 28/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio