La Maestra Leticia Contreras de Rangel Acude a Revisar los Consultorios del DIF Municipal


  • Compartir:
La presidenta del DIF del municipio de Colima, Leticia Contreras de Rangel recorrió los 9 consultorios y la unidad de rehabilitación que tiene a su cargo la dependencia municipal, los cuales atienden a más de 80 personas semanalmente. La visita se realizó para revisar las condiciones físicas de los inmuebles en los que se ofrecen los servicios a la población, y para hacer un diagnóstico que sirva para mejorarlos.

 

Acompañada por José de Jesús Gutiérrez Martínez, Coordinador del Área Médica del DIF municipal, la presidenta Leticia Contreras de Rangel, reiteró a cada uno de los responsables de atender los consultorios, la disposición que ha adoptado la actual administración para cubrir las necesidades de cada uno de estos centros de atención, ya que brindan un servicio que resulta indispensable para los habitantes del municipio.

 

Actualmente, la dependencia municipal ofrece servicios médicos profesionales mediante un costo accesible y simbólico. Los consultorios están ubicados en puntos estratégicos de las colonias y barrios como El Tívoli, Lázaro Cárdenas, La Albarrada, Infonavit, Lázaro Cárdenas, el Porvenir, La Estancia, el mercado “Manuel Álvarez”, la unidad habitacional “Miguel Hidalgo”, entre otros. Ahí se atienden las necesidades de salud que requieren las personas en situación de vulnerabilidad.

 

Los médicos responsables de los consultorios y el personal de apoyo, agradecieron a la presidenta del DIF municipal por demostrar el interés que tiene en apoyarlos, y señalaron que esto les motiva a trabajar de la mano en los programas relacionados con la salud.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio