Federico Rangel se Reúne con Líderes de Tianguis del Municipio


  • Compartir:
A invitación de los líderes de los diferentes tianguis que se instalan en el municipio de Colima, el alcalde Federico Rangel, acudió a una reunión-convivencia con la finalidad de buscar los mecanismos de coordinación y respaldo para este gremio.
El mandatario capitalino señaló que “el tianguis es una manifestación cultural muy propia en México por su forma de organización; el ayuntamiento debe velar porque esta gente emprendedora genere las condiciones para que sean una alternativa más para el abasto de la canasta básica familiar y una forma de tener muy cerca los insumos beneficiando tanto a la ciudadanía como a los comerciantes”.
El presidente municipal los exhortó a mantener sus espacios de trabajo en las mejores condiciones posibles y los invitó a reunirse periódicamente con la finalidad de analizar algunas de las necesidades que tienen, ver la forma de solucionarlas y darle seguimiento a los avances que se estén obteniendo. Reiteró la disposición de su administración para apoyar a que el sector que representan sea competitivo ya que “este servicio es parte de un eslabón de la cadena económica y contribuye a que haya oportunidades de trabajo para muchas personas, no solamente para la gente de colima”.
Entre los acuerdos tomados para mejorar el servicio se destaca la disponibilidad de los comerciantes para ocasionar el menor tipo de molestias o incomodidad a los vecinos de la zona donde se instalan. Acompañaron al presidente municipal en este encuentro el secretario del Ayuntamiento, Miguel de la Madrid Andrade y el síndico José Manuel Romero Coello.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio