Federico Rangel: «Buscaremos Más y Mejores Estímulos para el Personal de Tránsito y Vialidad


  • Compartir:
Como un reconocimiento a la labor que vienen realizando los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, buscaremos los esquemas para otorgarles mayores estímulos, con la finalidad de puedan alcanzar un mejor nivel de vida y bienestar para sus familias, manifestó el Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano. 

Lo anterior, durante la segunda visita que hizo el alcalde a estas instalaciones municipales a partir de que tomó posesión del cargo, donde aprovechó para entregarle el nombramiento correspondiente a José Ramón Valdovinos Anguiano como Director General de Tránsito y Vialidad del Municipio de Colima, así como para presentar ante el personal a Haydé Sofía Pérez Luna como Directora Operativa de Tránsito y Vialidad. 

Al hacer uso de la voz, el mandatario municipal expresó que aunque las condiciones económicas que prevalecen en este último tramo del año no son fáciles, sí se buscará en el presupuesto del 2013 generar mejores condiciones para cada uno de los que integran esta área tan significativa y necesaria para el buen funcionamiento de la ciudad. 

Agregó que, de manera coordinada se buscarán los esquemas de capacitación que posibiliten a los agentes tener las herramientas necesarias para ofrecer más y mejores resultados, incidiendo particularmente en la profesionalización de los elementos. 

El alcalde, indicó a nivel estatal Tránsito y Vialidad del Municipio de Colima, ha logrado posicionarse como un ejemplo a seguir para las demás corporaciones, pese a que el municipio de Colima no tiene directamente el rubro de seguridad. 

«Creo que todos coinciden en que es un ejemplo de orden y de profesionalismo, que merece todo nuestro reconocimiento y felicitación, y es por ello que también los exhorto a seguir adelante brindando los mejores resultados a la población, a la cual nos debemos, así como buscar siempre predicar con el ejemplo”, manifestó el presidente municipal, Federico Rangel. 

Por su parte, el director José Ramón Valdovinos, aprovechó para hacerle saber al mandatario capitalino de su lealtad, compromiso personal y disposición de seguir dando su mayor esfuerzo para mantener a la institución unida. 

Se ha demostrado en los hechos que estamos a la altura de las circunstancias, que somos un equipo probado, y que bajo ese esquema se está avanzando en preparación académica, con la finalidad de ser personas de probidad, de compromisos y de resultados, agregó. Acompañaron al alcalde en esta segunda visita la corporación: los regidores Juan Carlos Gómez y Héctor Arturo León Alam, así como el Secretario del Ayuntamiento, Miguel de la Madrid Andrade.

Última actualización: 20/10/2012

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio