Federico Rangel: 2013, Momento Propicio para Ratificar el Compromiso con Población Colimense


  • Compartir:
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, durante la primera ceremonia cívica mensual manifestó que al iniciar este 2013, es momento propicio para ratificar el compromiso que tiene el Ayuntamiento con los colimenses, “queremos atender a lo más importante, a la razón de ser de nosotros, que es el servicio a la gente, tanto de la zona urbana como rural”.
Ese es el compromiso y lo estaremos viendo en el Plan Municipal de Desarrollo, donde hemos tenido una copiosa participación desde que se instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Colima (Coplademun), señaló el alcalde al dirigir un mensaje durante el acto en el que estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, Leticia Contreras de Rangel.
“Vamos con determinación, con el aliciente de los valores, de la esperanza y el servicio, así como las expectativas de la gente que espera más y mejores resultados”, expresó el mandatario.
Federico Rangel expresó que su administración tiene el deseo genuino de aportar y dar lo mejor a favor de la sociedad, por lo que exhortó a todos los trabajadores a laborar con nuevos bríos para dar respuesta positiva a la población.
Asimismo, aprovechó para expresar sus mejores deseos para los colimenses “que sea un año pleno en salud, en bendiciones, en armonía, en dicha, en lo laboral, lo profesional y que haya éxito en todo”.
Cabe destacar que durante la ceremonia cívica, la cual estuvo a cargo de la dirección de Cultura, Educación y Deporte, el presidente municipal de Colima entregó un reconocimiento al joven colimenses, Ricardo Sergio Brambila Camacho, quien obtuvo por segunda ocasión consecutiva el primer lugar en el Segundo Concurso Nacional de Violonchelo, celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, realizado el pasado 18 de diciembre.
También se tuvo la participación de los regidores Minerva Jiménez Herrera y Juan Carlos Gómez Díaz, quienes dieron lectura a los valores que se promoverán durante el mes de enero; así como de la escolta de Tránsito y Vialidad Municipal; de la Banda Sinfónica Infantil del Ayuntamiento de Colima y del tenor Mario Cortez.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio