En Infonavit – La Estancia Obra de Pavimentación de Concreto Hidráulico, Entregó Federico Rangel


  • Compartir:
Con una inversión de 1 millón 460 mil pesos, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Manuel M. Diéguez, en la colonia Infonavit- La Estancia, con lo que –dijo- se mejora la funcionalidad de la vialidad, el entorno urbano y aumenta también la plusvalía de sus viviendas.

 

Durante el acto de entrega, el presidente municipal indicó que como parte de esta obra que se realizó desde la avenida 1º de Mayo hasta la Solidaridad, se incluyen 5 reductores de velocidad, 19.47 metros cuadrados de rampas para discapacitados, suministro y colocación de letreros preventivos, así como 63 metros cuadrados de pintura tipo tráfico amarillo.

 

Pueden tener la seguridad de que contar con una obra de concreto hidráulico, tendrá una mayor durabilidad y menos mantenimiento, en tanto que además incluye el sentido ecológico al no haber pavimentado completamente la calle, sino que se respetaron los extremos laterales, con el fin de que la tierra pueda respirar y tenga la recarga de mantos friáticos, indicó.

 

Federico Rangel, resaltó que un plus adicional se reflejará en la salud, ya que al colocar el concreto se tiene menos polvo en el medio ambiente, que muchas veces daña a las personas.

 

“Estos son los resultados que queremos dar en el gobierno municipal, más y mejores resultados para la gente, y sobre todo para la gente tan comprometida que siempre da lo mejor de sí como es la que vive aquí en Infonavit, una colonia de mucha tradición que ha sabido salir adelante con mucho esfuerzo”, mencionó. También el presidente municipal de Colima, aprovechó para reconocer la disposición de los vecinos durante la ejecución de la obra, al colaborar sin problemas en todo momento, lo cual permitió incluso que pudiera finalizar días antes de los programado.

 

El alcalde capitalino, agregó que su gobierno seguirá haciendo su mayor esfuerzo para dar respuesta a los planteamientos en alianza con los vecinos, y poder entregar buenas cuentas para las mayorías.

 

A nombre de los beneficiados con esta obra Claudia Cecilia Cortés y Adán López, manifestaron su agradecimiento al alcalde Federico Rangel por hacer obras de calidad que aportan un beneficio y una mayor calidad de vida para todos.

 

Acompañaron al mandatario capitalino en esta entrega de obra: sindico, regidores, funcionarios municipales y un buen número de vecinos de la colonia.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio