En Colonia las Torres Federico Rangel Entregó Ampliación de Alumbrado Público


  • Compartir:
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano entregó en la colonia Las Torres, al oriente de la ciudad, la obra de ampliación de alumbrado público, con la cual –dijo- se brinda mayor seguridad a más de 80 familias que confluyen en el lugar.
Durante el acto inaugural, donde estuvo acompañado de regidores, funcionarios de la comuna y vecinos de la colonia, el acalde expuso que fueron colocadas con una inversión de 153 mil 504 pesos, 16 luminarias de 100 wats de vapor de sodio, a las cuales se le suministró cableado ya no cobre, a efecto de que no sea extraído para su venta ilegal como viene sucediendo en muchas colonias.
De igual forma, se colocó cableado aéreo con la finalidad de que pueda permanecer en su lugar el mayor tiempo posible, y que no se deje una zona entera de la colonia sin este vital servicio en determinado momento, mencionó Federico Rangel.
Nuestro mayor compromiso es generar una dinámica que tenga como objetivo el que haya beneficio para la gente, y sobre todo para lo más sentido que es la seguridad, el bienestar, como en este caso, el alumbrado público, dijo el mandatario.
“A la seguridad es algo a lo que aspiramos todos los ciudadanos, y que hay elementos que pueden prevenir conductas antisociales y que pueden ayudar a una mejor armonía y convivencia social. Un sitio iluminado tiene menos posibilidades de que haya un hecho de violencia o de agresión, y es a eso a lo que le estamos apostando con esta entrega de luminarias”, manifestó.
“Ratificamos nuestro compromiso de dar más y mejores resultados, optimizando al máximo los recursos y al pendiente de actuar con honestidad y transparencia, que es la visión que tenemos en el Ayuntamiento de Colima ante una situación económica muy complicada”, dijo.
El presidente municipal, añadió que realmente se hace un gran esfuerzo por atender las demandas que la población tiene, pero además, se buscar ir apegados a la legalidad y con rendición de cuentas a los colimenses.
Por su parte, a nombre de los colonos beneficiados, Ricardo Navarro Becerra y Eliseo Acosta Martínez, agradecieron al alcalde el hecho de que se haya dado respuesta pronta y oportuna a una de las peticiones más sentidas de todas las familias de Las Torres.
Última actualización: 07/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio