Dedican Función Especial a Personas Vulnerables, con Motivo del 486 Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima


  • Compartir:
Al participar en los festejos con motivo del 486 aniversario de la Fundación de la Villa de Colima, la presidenta del DIF municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel reiteró que la actual administración que encabeza Federico Rangel Lozano, es humanista e incluyente, por ese motivo se ofreció un festival artístico con dedicación especial para las personas de los grupos vulnerables que se atienden en las diferentes instituciones.

 

Acompañada por el Director del Incodis, Francisco Pérez Medina, la presidenta del DIF municipal externó su admiración a las personas con alguna discapacidad y sus familias, por dar ejemplo de fortaleza, por su amor a la vida y las ganas de salir adelante, por lo que se convierten en la principal motivación para redoblar los esfuerzos que se hacen desde el DIF y el ayuntamiento para que puedan recibir beneficios de forma constante y directa.

 

Por su parte, el Director del Incodis, Francisco Pérez Medina, agradeció al ayuntamiento de Colima y la presidenta del DIF por tener presentes a las personas con discapacidad o en situación vulnerable, al ofrecer un espectáculo especial para ellos y también tomar en cuenta a grupos como el de Baile Sobre Silla de Ruedas, que ha participado en competencias nacionales e internacionales, destacando por su buen desempeño.

 

También agradeció la coordinación que existe para atender a las personas que necesitan del respaldo de las instituciones y dijo que esto es posible por la sensibilidad que caracteriza a la administración municipal.

 

En este festival, se contó con la presencia del cantante Ricardo Candelario, del grupo de música autóctona del Ayuntamiento de Colima, una exhibición de Baile Sobre Silla de Ruedas del grupo del Incodis, y el mariachi juvenil Tierra y Son del Ayuntamiento de Colima.

 

Entre los invitados especiales a esta presentación se tuvo a la Asociación de Ciegos Colimenses, Comunidad Silente, Cam Jean Piaget, Grupo de Tercera Edad, Fundación Tato, Apac, Escuelas de Educación Especial que trabajan todo el año en la atención de niños y jóvenes, entre otros.

 

La presidenta del DIF municipal reiteró que la administración que encabeza Federico Rangel, es incluyente y humanista, durante el festival especial que se presentó ante personas con discapacidad y de grupos vulnerables.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio