Buena Afluencia de Contribuyentes ha Registrado el Ayuntamiento de Colima: Federico Rangel


  • Compartir:
El alcalde capitalino Federico Rangel mencionó que han registrado una buena asistencia las cajas recaudadoras del ayuntamiento de Colima para el pago del predial, ya que durante el mes de enero se está otorgando un descuento del 14 por ciento que no se repetirá y que los contribuyentes deben de aprovechar.
El alcalde capitalino señaló que el predial es uno de los impuestos que más recursos genera a la hacienda pública permitiendo el desarrollo de las obras y coadyuvando a mejorar sustancialmente las condiciones de las finanzas para así poder llevar más y mejores servicios a la ciudadanía. Por lo que exhortó a los contribuyentes a que realicen su pago por internet en el sitio: www.colima.gob.mx o bien acudan a los diferentes puntos de pago o a la misma tesorería municipal del ayuntamiento y aprovechen el descuento por pronto pago.
Rangel Lozano, señaló, que si el pago se realiza en alguna de las siguientes cajas recaudadoras propias no es necesario presentar el estado de cuenta para hacer el pago del impuesto, proporcionando el nombre, el domicilio o la clave catastral se puede pagar:
-Caja de la Tesorería Municipal, Gregorio Torres Quintero No. 80 Colonia Centro, de 8 de la mañana a las 8 de la noche.
-Caja de la Transito Municipal, Fco. Ramírez Villareal No. 570 Col. El Porvenir de 8:30 de la mañana a las 7:30 de la noche. (sin problemas de estacionamiento).
-Caja del Centro Municipal, Venustiano Carranza esq. Manuel Álvarez, de 8:30 de la mañana a las 3 de la tarde.
-Caja del Panteón Municipal, Av. Camino Real No. 146, de 8:30 de la mañana a las 3 de la tarde. (sin problemas de estacionamiento).
-Caja del Plaza Zentralia, Plaza Zentralia Local 270, Planta Alta, de 8:30 de la mañana a las 3 de la tarde. (sin problemas de estacionamiento).
Añadió que si el pago se realiza en una de las cajas habilitadas siguientes, es necesario presentar su recibo del impuesto predial:
-Ciapacov Camino Real, Camino Real No. 992 Col. El Porvenir, de 8:30 de la mañana a las 2 de la tarde.
-Ciapacov Plaza San Carlos, Alfonso Reyes No. 52 Local #14 Col. Jardines Vista Hermosa, de 8:30 de la mañana a las 2 de la tarde.
Adicionalmente presentando también el estado de cuenta el Impuesto Predial lo podrá pagar en las siguientes instituciones bancarias: -Banamex –Banorte –Santader -Scotiabank Rangel Lozano, finalizó diciendo que, en los casos en que el contribuyente acredite estar jubilado o pensionado por alguna institución pública o presente alguna discapacidad o ser un adulto mayor de escasos recursos con la edad de 60 años o más, la bonificación será del 50 por ciento en predios urbanos, siempre que el impuesto se refiera a un predio, éste sea de su propiedad y acredite la residencia en el mismo.
Colima, Col., 06 de Enero 2013.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio