Arrancan las Caravanas de Atención a la Mujer


  • Compartir:

Como parte de las celebraciones por el día Internacional de la Mujer, este lunes inicia la Caravana de Atención a La Mujer, dio a conocer la Presidenta del DIF municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel quien explicó que este trabajo se realiza en un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Colima y la Secretaría de Salud.

En estas caravanas se ofrecerán servicios médicos, de trabajo social, atención jurídica, ludoteca y bazar, por parte del DIF municipal Colima, mientras que por parte de la Secretaría de Salud habrá Módulo de Jefas de Familia, Condoneta, Módulo de Seguro Popular y equipo de Coespris que impartirá asesoría de saneamiento básico, entre los asistentes a estas jornadas de apoyo que se instalará en diferentes comunidades y colonias del municipio.

Contreras de Rangel hizo reconocimiento al trabajo que realizan las mujeres dentro y fuera del hogar, porque son incansables y siempre anteponen a su familia, por eso hizo un llamado, para que en esta ocasión aprovechen la oportunidad de atención tanto en temas de salud como jurídicos o sociales que tendrán muy cerca de su comunidad, y sin costo.

Las Caravanas de Atención a la Mujer ofrecerán servicio de las 4 a las 7 de la tarde, iniciando el lunes 4 de marzo en el Jardín Principal de la colonia Mirador de la Cumbre. El Martes, tendrá el mismo horario pero en el Jardín Principal de la Colonia El Tívoli. El miércoles, se instalará en el jardín principal de la colonia Lázaro Cárdenas, en el mismo horario. Para el jueves, la Caravana se instalará en el jardín principal de Tepames y el viernes, en el jardín principal de la colonia Santa Amalia.

Última actualización: 04/03/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio