Acta 0062


  • Compartir:

0062

------------------------------------Orden del Día----------------------------------------

I. Lista de asistencia.

II. Declaración de quórum legal e instalación legal de la Sesión.

III. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.

IV. Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de Cabildo N° 60 y 61.

V. Informe del C. Presidente Municipal.

VI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la Incorporación Municipal de las Etapas 1 y 2 del Fraccionamiento PUERTA REAL.

VII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza al Presidente, Síndico y Secretario del Ayuntamiento para que signen convenio con el C. Jorge Velasco Rocha para la ejecución del Proyecto del Circuito Turístico.

VIII. La Regidora Lic. Ingrid Alina Villalpando Valdez presenta el Punto de Acuerdo relativo a la Abrogación del Reglamento del Servicio del Parquímetros del Municipio de Colima.

IX. Lectura, discusión y aprobación en su caso del Dictamen que autoriza suscribir el Convenio de Colaboración para facilitar el Acceso, uso, reutilización y Redistribución de los Datos considerados de Carácter Público, puesto a disposición de cualquier interesado en el Sitio internet WWW.DATOS.GOB.MX.

X. Lectura, discusión y aprobación en su caso del Dictamen que autoriza licencias para el funcionamiento de establecimientos con giro de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

XI. Lectura, discusión y aprobación en su caso del Dictamen que autoriza la desincorporación del lote con clave catastral 02-01-52-113-022-000 y la escrituración del mismo a favor de Florentina María Reyes.

XII. Lectura, discusión y aprobación en su caso del Dictamen que autoriza el subsidio extraordinario al Organismo Público Descentralizado denominado “Procesadora Municipal de Carne”.

XIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso de la solicitud que declara al Jardín Libertad como Recinto Oficial para llevar a cabo la Sesión Solemne de Cabildo en donde el día 14 de diciembre, el Presidente Municipal entregará su Primer Informe de Gobierno.

XIV. Asuntos Generales.

XV. Clausura.


Acta generada

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio