Acta 0053


  • Compartir:

0053

------------------------------------Orden del Día----------------------------------------

O R D E N D E L D I A:

I. Lista de asistencia.

II. Declaración de quórum legal e instalación legal de la Sesión.

III. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.

IV. Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de Cabildo N° 50, 51 y 52.

V. Informe del C. Presidente Municipal.

VI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la expedición de siete licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales con giro de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

VII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza transferencias del FONDO IV.

VIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza transferencias de fondos solicitados por el Director de Cultura y Educación.

IX. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza un subsidio extraordinario al Dif Municipal hasta por $883,797.00 (ochocientos ochenta y tres mil setecientos noventa y siete pesos 00/100 m.n.)

X. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba la actualización del tabulador de sueldos y catálogos de puestos.

XI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la contratación de un crédito con el Sistema Bancario Mexicano por la cantidad de $8´797,839.84 (ocho millones setecientos noventa y siete mil ochocientos treinta y nueve pesos 84/100 m.n.)

XII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la Convocatoria, así como las Reglas de Operación del Fondo de Cultura Unidos por Colima 2016.

XIII. Asuntos Generales.

XIV. Clausura.


Acta generada

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio