ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima trabaja para tener una ciudad mejor iluminada


  • Compartir:

+ Con 1,609 acciones durante el mes de septiembre se avanza en el mejoramiento del alumbrado público en distintos espacios de la capital.

 

El director de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Villa, dio a conocer que durante el pasado mes de septiembre se realizaron 1,609 acciones para el mantenimiento preventivo, correctivo, así como la ampliación a las redes de alumbrado público, que contribuyen a la recuperación de los espacios públicos del municipio de Colima,

 

Villa Santana destacó que dentro de los trabajos realizados en el mantenimiento correctivo de las redes de alumbrado público se pusieron en operación circuitos que se encontraban apagados en vialidades, parques, jardines y canchas deportivas, por lo que se da “un paso importante para que los ciudadanos se apropien de los mismos en un ambiente de esparcimiento y sana convivencia”.

 

Agregó que fueron reparados reflectores y lámparas que no se encontraban funcionando o que presentaban fallas intermitentes, agregando que se realizan labores de desrame de los árboles que obstruyen la luz en luminarias, o que afectan las líneas del alumbrado público. “También se brinda mantenimiento a los postes, se revisan y corrigen los falsos contactos, revisión de balastros, cambio de luminarias”, entre otras.

 

El director de Alumbrado Público indicó que también se colocan luminarias, se atienden muretes o nichos con su respectiva limpieza de contactos, con revisión de falsos contactos, cambio de interruptores y centros de carga.

 

Por último, invitó a que los ciudadanos realicen reportes de fallas en el alumbrado público de la capital a los siguientes números telefónicos: 31-6-38-74 y 31-6-38-75, también en las redes sociales oficiales, o a través del portal http://mejoraclick.colima.gob.mx

 

Colima, Col., 09 de octubre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio