ayuntamiento de colima trabaja

“Visitaremos todas las zonas del Municipio de Colima para mejorar la calidad de vida de quienes aquí vivimos”: Leoncio Morán.


  • Compartir:

 

Más de 130 vecinos acudieron para ser atendidos por el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez*

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez,  encabezó la jornada Miércoles Ciudadano, en la cancha techada de la colonia Miguel Hidalgo (Las Amarillas), en donde atendió personalmente a  los vecinos que acudieron para recibir los servicios que se otorgan a través del Ayuntamiento de Colima, con lo que da continuidad al compromiso de mantener la cercanía con los habitantes de todo el municipio.

Reiteró que como Presidente Municipal, trabaja en equipo con los Regidores, DIF Municipal, Directores y Colaboradores, para que Colima sea una sola Ciudad, en la que se atienda de la misma manera tanto la zona norte, como sur, oriente, poniente y rural, por lo que de manera programada, acudirá a cada colonia para acercar servicios como Registro Civil, Obra Pública, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, de Parques y Jardines, DIF Municipal, Instituto de la Juventud, Instituto de la Mujer, Centro de Control Canino, Ecología, Abasto y Comercialización, entre otros.

Morán Sánchez, destacó que con la convocatoria de la licitación para la instalación de la red de alumbrado público en el Municipio de Colima, se mejorarán las condiciones de los habitantes de las colonias y comunidades de la capital del Estado.

“Poco a poco habremos de recuperar la Ciudad para sentirnos orgullosos del lugar en que vivimos”, aseguró el Presidente Municipal.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio