Visita Colimense Triunfador de Futbol Luis Carlos Ramírez Fuentes al Alcalde Federico Rangel


  • Compartir:

Luis Carlos Ramírez Fuentes compartió con Federico Rangel algunas de las experiencias que ha vivido en su esmerada trayectoria amateur y profesional como futbolista, donde el esfuerzo –dijo- ha sido la base para llegar hasta donde está. Asimismo, le agradeció el gran apoyo, que en todo momento, desde su niñez ha recibido del ahora presidente municipal de Colima.

En su visita de cortesía, el joven colimense, Luis Carlos Ramírez Fuentes, jugador del Atlas y portero de la Selección Mexicana Sub 18, aprovechó para mostrar al alcalde capitalino la medalla de primer lugar que obtuvo en el Winner 6ºth Ado Den Haag International Youth Tournament, celebrado en Holanda hace apenas unos días, ya participando dentro de la selección de México.

El mandatario al recibir en su despacho al joven talento, le reconoció su esfuerzo y le auguró el mejor de los éxitos porque –dijo- ha demostrado que tiene madera para ser de los grandes jugadores de México.

“Es algo muy significativo representar al país, debe ser una emoción inexplicable, y sobre todo cuando se hace en otro continente, donde su forma de jugar es diferente, de mucho roce, pero además, ganarle a Inglaterra, cuna del futbol, sin duda es de reconocerse, muchas felicidades”, señaló.

Federico Rangel, aprovechó de igual forma para felicitar a su mamá, la señora Maky Ramírez Fuentes, quien acompañó a su hijo en esta visita, y a quien le hizo saber que los éxitos de los hijos, también son de los padres, porque son quienes impulsan sus sueños y anhelos.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio