Villancicos y Pastorela, en el Preescolar Rosario Castellanos.


  • Compartir:

La Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel y la regidora, Socorro Rivera Carrillo, en representación del alcalde, Federico Rangel Lozano, acompañada de los coordinadores de la institución, participó de la celebración navideña del preescolar Rosario Castellanos, en donde los niños, acompañados por sus maestras, presentaron villancicos, bailables y la pastorela, alusivas a la actual temporada, ataviados en trajes especialmente realizados para la ocasión.

Felicitó a las maestras y a los padres de familia por el buen equipo que han hecho y que se demostró por la elaboración del vestuario, las caracterizaciones y el ambiente de cordialidad que priva en el preescolar que depende del DIF Municipal Colima. También habló sobre la importancia de fortalecer los valores de unidad, solidaridad, respeto y generosidad que se exaltan en esta temporada y pidió que perduren todo el año, para construir juntos una mejor comunidad.

Destacó el trabajo que realiza la Directora del Plantel, Nena Barreto, por motivar a los padres de familia a mantenerse muy cerca de sus hijos, consolidando el lema de la institución, que es el de En Familia Logramos Mas y Mejores Resultados.

De la misma manera, agradeció a todos los trabajadores del preescolar así como a los coordinadores del DIF Municipal Colima, por la sensibilidad que demuestran en todas las actividades que se emprenden en favor de las personas vulnerables.

Contreras de Rangel aprovechó la oportunidad para desear lo mejor para cada familia, en estas fiestas navideñas y que el 2014 sea un año venturoso, en el que haya más unión y prosperidad.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio