ayuntamiento de colima trabaja

Venta de artículos navideños en el Jardín Núñez, hasta el 25 de diciembre


  • Compartir:

+ Los comerciantes solicitaron ampliar los días de venta a la Dirección de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima.

 

En apoyo al comercio semifijo que en estas fechas se encuentra ubicado en el Jardín Núñez de la capital colimense, el Ayuntamiento de Colima extenderá hasta el día 25 de diciembre el permiso para el desarrollo de la actividad comercial referente a la venta de artículos navideños, figuras para nacimientos, así como otros productos de temporada decembrina.

 

Lo anterior lo dio a conocer el director de Abasto y Comercialización de la comuna capitalina, Javier Maurer Ortiz Monasterio, quien mantuvo una reunión con los comerciantes de artículos de temporada que año con año se establecen en el Jardín Núñez de la ciudad de Colima. Ahí, se acordó extender unos días más la actividad comercial en este espacio, esperando que durante los próximos 10 días puedan generar una gran cantidad de ventas.

 

En ese sentido, la comerciante María de la Cruz Padilla, a nombre de sus compañeros comerciantes, consideró que están “atravesando por una situación complicada la economía, esta decisión del Ayuntamiento de Colima nos beneficia mucho, pues muchas personas apenas recibieron sus aguinaldos y eso nos da la posibilidad de que vengan a comprar los productos que ofrecemos, por eso agradecemos esta oportunidad de seguir trabajando”

 

Colima, Col., 18 de diciembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio