ayuntamiento de colima trabaja

Un centenar de personas atendió el alcalde en el “Miércoles Ciudadano”


  • Compartir:

Como cada miércoles el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García llevo a cabo su audiencia pública con la población colimense, en esta ocasión recibo a 100 personas que acudieron a exponerle diversas problemáticas que existen en sus colonias, apoyo para algunas de sus necesidades o simplemente agradecerle por la intervención y solución a sus peticiones.

Además del programa Miércoles Ciudadano, el alcalde capitalino, para una mayor atención a la población, los demás días de la semana, acude junto con servidores públicos de diversas áreas a colonias de la capital para recoger de manera directa las demandas de la gente.

Este jueves a partir de las 7 de la tarde, Héctor Insúa visitará a los colonos de Mirador de la Cumbre II y el viernes tendrá un acercamiento con vecinos de la colonia Torres Quintero, con el objetivo de conocer de cerca sus necesidades.

Por otra parte y de acuerdo con el desarrollo del Miércoles Ciudadano, la atención de personas fue constante a pesar de las inclemencias del tiempo.

Durante un sondeo realizado a algunas de las personas que acudieron, Jesús Cárdenas Ahumada de la Colonia La Albarrada mencionó que la atención que recibió fue buena, “el trato es muy directo y le dan seguimiento a tus peticiones”.

Gabriel López Pacheco también de la colonia La Albarrada dijo “es muy bueno que el presidente se tome la molestia de recibirnos de escuchar nuestras peticiones y de acercarnos con las personas que se encargan de resolver nuestras inquietudes y nos apoyen en la problemática que tenemos”.

El profesor Cesar Campos Palacios de la colonia Fátima invitó a que se continúe con el programa de Miércoles Ciudadano y no solo sea un día, ya que es positivo “si haces el esfuerzo de venir, las soluciones pueden ser mas rápidas”.

De la colonia Placetas Alida Tinoco Gutiérrez se dijo contenta por la atención y la solución a su problema, “es muy eficiente el programa y eso es lo que busca la ciudadanía y es muy bueno el método que están utilizando”.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio