ayuntamiento de colima trabaja

Últimos días para inscribirse a la Liga Municipal de Futbol Rápido de Colima


  • Compartir:

+ El registro de esta convocatoria es para las categorías libre y juvenil; cerrará el día 31 de enero.

 

El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Fomento Deportivo, dio a conocer que se encuentra abierta en sus últimos días de inscripción, la convocatoria para participar en la Liga Municipal de Futbol Rápido de Colima, informó el titular de esa dependencia, Ricardo Naviel Mancilla Cardeñas.

 

Explicó que el registro estará abierto hasta el día 31 de enero, en las categorías Juvenil (de 13 a 16 años), así como la Libre (de 17 años en adelante), por lo que los equipos interesados deberán registrar un mínimo de seis jugadores y un máximo de 16 participantes, además tendrán que llenar la cédula de inscripción y cubrir el costo del equipo, que es de 400 pesos y el costo de arbitraje que es de 120.

Mancilla Cárdenas agregó que el torneo se jugará a partir del día 01 de febrero en el Centro Deportivo Francisco Brun Ramos, ubicado en la colonia Los Trabajadores.

 

Cabe destacar que habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares: primer lugar, 3 mil pesos; segundo lugar, 2 mil pesos, y el tercer lugar, 1 mil pesos, así como la inscripción gratuita al siguiente torneo.

Para solicitar mayores informes, los interesados podrán comunicarse a las oficinas de la Dirección General de Deportes, a los números telefónicos 31-6-38-39 y al 312-554-99-67.

 

Colima, Col., 29 de enero de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio