Sistema de Atención Ciudadana “Mejoraclick”


  • Compartir:

Responsable: Área de cultura cívica y vecinal

Correo del Responsable: javierpintor14@gmail.com

Teléfono: (312) 31.6.38.00

Horario:

Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas

Domicilio: 16 de Septiembre No. 72, colonia centro, colima

Costo del Trámite: Gratuito

Fundamento Legal: No aplica

Requisitos:

  • Comunicarse al 31 6 38 00, acudir a las oficinas de la dirección de atención y participación ciudadana o ingresar a la página web colima.gob.mx
  • Dirección y/o ubicación exacta del asunto a reportar
  • Dejar datos personales para el seguimiento del reporte (opcional)

Tiempo de Respuesta: 

5 días hábiles

Proceso:

  1. Se captura el reporte mediante teléfono, personalmente o a través de la página web
  2. Se asigna al área correspondiente
  3. Seguimiento del reporte
  4. Validar finalización

Comentarios Adicionales: 

El sistema de atención ciudadana “MEJORACLICK” está hecho para que las y los ciudadanos así como los trabajadores del H. Ayuntamiento de colima autorizados ingresen reportes en dicha plataforma.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio