ayuntamiento de colima trabaja

Todo el mes de agosto continúa descuento del 100 % en multas y recargos del predial


  • Compartir:

El alcalde Jorge Terríquez Mayoral recordó que el Congreso del Estado aprobó para este mes de agosto un esquema de descuentos orientados a beneficiar a la población, así como a fortalecer la recaudación de los municipios, por lo que se estará otorgando el descuento del 100 por ciento en multas y recargos del 2015 y años anteriores en el pago del impuesto predial.

El presidente municipal, indicó que sin duda esta medida en apoyo a los contribuyentes es de gran significado, para que puedan ponerse al corriente en este pago en caso de estar atrasados desde un bimestre, hasta varios años.

Por lo anterior, Terríquez Mayoral invitó a la población del municipio de Colima a acercarse para ver la situación particular de cada contribuyente, ya que en muchas ocasiones es más lo que deben pagar por no estar al corriente, que la propia contribución.

“Sabemos que la situación económica no es fácil, sin embargo es importarte dar prioridad y mantener a salvo el patrimonio más importante que tienen los colimenses. Ojalá se acerquen y pueda aprovecharse este 100 por ciento de descuento que se ofrecerá durante todo el mes de agosto”, indicó el mandatario de la capital.

Por último, el alcalde de la capital aprovechó para hacer un reconocimiento al Congreso del Estado por aprobar este beneficio en favor de toda la población que se ha visto imposibilitada para hacer este pago.

Entre los puntos de pago están las cajas receptoras que se tienen en la calle Gregorio Torres Quintero número 80 (centro) con horario de 8:30 a 20:00 horas; en la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villarreal, número 570, colonia El Porvenir, con un horario de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra opción es la caja receptora en el módulo de la Oficina de Pasaportes que opera en el Centro Comercial de Plaza Zentralia y otra en Plaza San Fernando, local 27, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; en las oficinas del Panteón Municipal, ubicada en avenida Camino Real, número 146, con horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, así como en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en la calle V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, en horario de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Adicionalmente, el pago del impuesto predial se puede realizar además vía internet en el sitio www.colima.gob.mx

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio