ayuntamiento de colima trabaja

Sindicato lleva servicios de salud para los trabajadores


  • Compartir:

El alcalde Héctor Insúa García, llevó a cabo un recorrido a través de la Primer Feria de la Salud, instalada al interior de la Presidencia Municipal de Colima y organizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, en compañía del Secretario General de dicho gremio Héctor Arturo León Alam y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 de la Secretaría de Salud Alejandro Villegas.

Dentro de esta Feria de la Salud se contó con distintos servicios generados por la Jurisdicción Sanitaria como las mesas de Hidratación donde se pudieron degustar bebidas nutritivas a base de nopal con guayaba, de igual forma se instalaron mesas para promover una alimentación correcta en la cual se ofrecieron para degustación, brochetas de frutas y tostadas de ensalada con sardinas a la mexicana.

Otros servicios dentro de esta exposición fueron, el servicio de vacunación, servicio dental, planificación familiar, detección oportuna de cáncer, promoción de la salud “vectores” chikungunya; dengue, zika, etc. así como un módulo de servicio para el seguro popular, los cuales estuvieron en operación desde las 9:30 de la mañana hasta las 12 del día.

Por la mañana se llevó a cabo la ceremonia mensual del Ayuntamiento Capitalino, correspondiente al mes de Mayo, a cargo de la Oficialía Mayor. Participó la escolta de la escuela primaria José María Morelos y el mariachi Cuerda y Son tuvo una intervención musical interpretando las mañanitas dedicadas a todas las mamás presentes a propósito del pasado día de la Madre.

Durante el evento cívico se reconoció a la tolerancia como un valor que debe ser importante para la vida de todas las personas en la búsqueda de una mejor forma de vivir y de relacionarse con las demás personas.

Colima. Col., 16 de Mayo de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio