ayuntamiento de colima trabaja

Sigue abierta convocatoria para bodas colectivas en la capital


  • Compartir:

+ Las parejas interesadas deberán presentar la documentación solicitada antes del día miércoles 31 de enero.

 

El próximo 14 de febrero, el Ayuntamiento de Colima, a través del DIF Municipal, celebrará las ya tradicionales Bodas Colectivas, por lo que los interesados en tomar parte en este evento, deberán presentar su documentación antes de finales del mes de enero.

 

Para aprovechar la oferta de dicho trámite, los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF Municipal, en el edificio central del Parque Hidalgo de la capital y presentar la siguiente documentación: copia certificada del Acta de Nacimiento de cada uno de los contrayentes (original y dos copias), Análisis de Sangre V.D.R.L. y tipo sanguíneo. También se solicita un examen médico, mismo que puede ser expedido por médicos del sector salud, Constancia de Pláticas Prenupciales; es fundamental presentar la constancia de soltería (del lugar de registro de cada contribuyente, vigencia de 30 días a partir de su expedición. original y 2 copias); si un contribuyente es divorciado o viudo, deberá presentar acta respectiva que justifique su estado civil y dos copias de la misma, así como copia de identificación oficial con fotografía de ambos contrayentes.

 

Las parejas interesadas deberán entregar toda esta documentación al área jurídica del DIF Municipal Colima, antes del día miércoles 31 de enero.

 

Para solicitar mayor información, se encuentran disponibles las siguientes líneas telefónicas: Oficialía del Registro Civil, al 31 6 38 29, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, o a las oficinas del DIF Municipal Colima, al 31 2 28 76 / 31 2 76 80, extensión 207, en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Colima, Col., 20 de enero de 2018. 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio