ayuntamiento de colima trabaja

Se recuperan y embellecen camellones de la capital: Vaquero Díaz


  • Compartir:

+El objetivo es avanzar en la rehabilitación de los diferentes espacios públicos del municipio

Con el objetivo de avanzar en la recuperación de los diferentes espacios públicos de la capital el Ayuntamiento de Colima a través de su  Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que se realizaron trabajos de embellecimiento en los camellones principales de la ciudad.

El director de Servicios Públicos del Municipio de Colima José Ignacio Vaquero Díaz informó que en el Camellón de la Av. Felipe Sevilla del Río se habilitó el sistema de riego entre las calles Juan Álvarez y Francisco Zarco, así mismo se instalaron 600 metros de pasto.

Además se realizaron 2 diseños de jardinería en ese mismo tramo, donde se colocaron más de 800 plantas de diferentes especies como: cardelinas, heliconias, durantas, pequeñas y de árbol, crinium, niñas en barco entre otras.

Vaquero Díaz añadió que en el camellón de Av. Constitución en el tramo de la calle García Lorca hasta Agustín Yáñez se fueron instalados otros 350 metros de pasto.

Agregó que el sistema de riego que se instaló en el tramo de Juan Rulfo hasta el Tercer Anillo Periférico se encuentra ya en operación.

Colima. Col., 12 de Mayo de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio