ayuntamiento de colima trabaja

Se realizan trabajos de mantenimiento previos al temporal de lluvias, en el Municipio de Colima.


  • Compartir:

 

El Director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Gerardo Macías, informó que ya se encuentran realizando en la Ciudad, trabajos previos al temporal de lluvias, que formalmente inicia el 15 de mayo.

Comentó que se está realizando un diagnóstico, sobre las condiciones de las riveras de los ríos y arroyos; “En los primeros días de mayo comenzaremos con el trabajo de limpieza de cauces de ríos y arroyos, así como el desazolve de tuberías, para evitar taponamientos que generen inundaciones en tiempos de lluvia”.

Dijo que se realizará el cambio de rejillas en algunas bocatormentas y alcantarillas, que ya se encuentran en malas condiciones y que pueden ser un factor de riesgo para peatones y automovilistas.

Comentó que además, se siguen atendiendo los reportes de los ciudadanos para mejorar las condiciones de las vialidades en el municipio. “Estamos trabajando en algunas calles de la ciudad, abriendo paso pluvial en algunos lugares donde la gente nos ha reportado que en temporada de lluvias se generan inundaciones debido a que las salidas que tienen las boyas en ambos lados, no son suficientes, entonces al represarse el agua, ocasiona que las viviendas cercanas se inunden”.

Gerardo Macías, comentó que se le está dando mantenimiento a las unidades vehiculares con las que trabaja la Dirección, previendo el extenso trabajo a desarrollarse en el temporal de lluvias.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio