ayuntamiento de colima trabaja

Se ofertaron 348 vacantes en Feria del Empleo 2016


  • Compartir:

La Feria del Empleo 2016, organizada por el Gobierno del Estado, el Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Colima, atendió a 680 personas y se ofertaron 348 vacantes. En este esfuerzo, participaron 22 empresas y 4 instituciones.

Tras el corte de listón inaugural del evento, en su mensaje el presidente municipal de Colima, expresó que es importante llevar a cabo un esfuerzo constante entre las empresas y todo aquel que busca un empleo, dijo “estaremos fortaleciendo tareas de vinculación con el sector público y privado para cumplir uno de los anhelos que tienen todas las personas y que es el poder acceder a fuentes de trabajo bien pagadas”.

Aseguró que se trabajará en el propósito de aumentar la oferta laboral para que cada vez más colimenses tengan la oportunidad de satisfacer su desarrollo profesional y accedan a un trabajo digno y puedan atender las necesidades de sus familias.

Cabe señalar que el evento fue producto de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno que buscan la apertura de esos espacios para acercar a los buscadores de empleo, opciones empresariales en las que según su perfil puedan tener una vinculación y así formar parte de ellas mediante una solicitud de empleo.

Entre los presentes se contó con la presencia del Secretario del Trabajo de Gobierno del Estado, Vicente Reyna Pérez, el delegado Federal del Trabajo Juan Roberto Barbosa López, y la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Colima (AMMEEC) María Guadalupe Huerta Montero.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio