ayuntamiento de colima trabaja

Se llevó a cabo la Feria Profesiográfica


  • Compartir:

Como parte de un ejercicio para la búsqueda de alternativas en materia educativa tanto a nivel superior como medio superior, posgrados y maestrías, el Ayuntamiento de Colima a través de su dirección de capacitación, llevó a cabo la instalación de una feria profesiográfica al interior de la presidencia municipal de Colima, con el objetivo de impulsar la educación, dando a conocer las distintas opciones vocacionales que ofrecen las instituciones de enseñanza públicas y privadas.

El alcalde capitalino Héctor Insúa García a través de un recorrido por los distintos espacios de promoción académica, manifestó la importancia de este tipo de eventos para poder ayudar a definir la continuación de los estudios, recibiendo así una orientación vocacional adecuada.

Así mismo Insúa García, agregó que el Ayuntamiento de Colima tiene la preocupación de elevar el nivel educativo de los estudiantes capitalinos, “estamos atendiendo este grave problema de acuerdo con nuestras facultades”.

Para la ejecución del evento se contó con la participación de la Universidad de Colima, la cual dio a conocer propuestas en sus facultades de Telemática, Mercadotecnia, Ciencias Políticas y Sociales, Enfermería así como distintas opciones en maestrías y posgrados. Estuvo presente también la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), la UNIVER, Tecnológico de Monterrey en su modalidad preparatoria así como en su centro de idiomas, Universidad ICEP, Vizcaya Colima además de la escuela Casserole.

En la Feria Profesiográfica universidades y planteles educativos expusieron a los asistentes las distintas opciones académicas que ofertan, contando para ello con personal capacitado que además de una interacción personal proporcionaron material de apoyo para entregar a los interesados.

Colima. Col., 17 de Mayo de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio