ayuntamiento de colima trabaja

Se invertirán cerca de 8 millones de pesos, en cuartos adicionales para la zona rural del Municipio de Colima.


  • Compartir:

 

 

El Ingeniero Javier Delgadillo, Director de Construcción y Encargado de la Dirección de Obras Públicas y Planeación del Ayuntamiento de Colima, informó que se realizará la construcción de cuartos adicionales en las comunidades del Municipio de Colima, con una inversión de cerca de 8 millones de pesos.

Dicho recurso se desprende del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), a través de la Secretaria de Bienestar de Gobierno Federal.

“Con esta inversión se tiene considerado que se beneficien aproximadamente 240 viviendas con cuartos adicionales, baños con biodigestor y bioregadera y cuartos de cocina”.

Dijo que actualmente se encuentran en la etapa de licitación pública, en la cual participan empresas del Estado de Colima, “estamos revisando las propuestas técnicas, la próxima semana realizaremos la revisión de propuestas económicas y posteriormente daríamos el fallo el 5 de julio, para poder asignar la obra a la empresa que resulte ganadora, la que tenga la propuesta solvente más baja”.

Destacó que la ejecución de la obra iniciará en la tercera semana del mes de julio, y se tiene programado que concluya en noviembre, aproximadamente.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio