ayuntamiento de colima trabaja

Se entregan apoyos económicos a Adultos Mayores de escasos recursos.


  • Compartir:

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta e integrantes del Cabildo Municipal, hicieron entrega de 75 apoyos económicos a Adultos Mayores en estado de vulnerabilidad.

El Alcalde de Colima, destacó que gracias al esfuerzo en conjunto, se pudo beneficiar a los Adultos con este apoyo que consiste en 1200 pesos para cada uno y se hizo entrega los meses de noviembre y diciembre.

Dijo que el compromiso será que durante sus 3 años de Gobierno Municipal, pondrá como prioridad, el apoyo y el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores vulnerables. “Cuando el recurso se administra de una manera correcta, tenemos la oportunidad de que los apoyos sean más, es por ello que vamos a hacer todo lo posible por que la cantidad de Adultos Mayores beneficiados, aumente”.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Azucena López Legorreta, expresó que desde el DIF Municipal se realizan acciones diariamente para beneficiar a este sector de la población. Se les apoya con alimento a 100 Adultos Mayores, además, en el padrón del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, un gran porcentaje son Adultos en Plenitud.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio