ayuntamiento de colima trabaja

Se crea el Consejo Municipal de Seguridad Integral Escolar en Colima.


  • Compartir:

 

El Presidente Municipal Leoncio Morán, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Integral del Municipio de Colima, el cual tiene como objetivo hacer un frente común entre el gobierno y la ciudadanía, para proteger la integridad y tranquilidad de las niñas, niños y adolescentes de Colima.

Este Consejo realizará acciones de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno, instituciones y agrupaciones civiles, para trabajar en temas de seguridad de los menores, dentro y fuera de sus centros educativos.

El Alcalde por su parte, destacó que en el Municipio de Colima, diariamente se trabaja para contribuir a la tranquilidad de las familias en las colonias y comunidades.

“Con el cambio de luminarias LED en todo el Municipio, con el rescate de espacios públicos y las acciones que desde el DIF Municipal Colima, que encabeza mi esposa Azucena López Legorreta, nos sumamos a este frente común y contribuimos a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes en el Municipio, y sobre todo a generar tranquilidad para todas las familias” reafirmó Leoncio Morán.

Dicho Consejo está formado por el Alcalde Leoncio Morán como Presidente, el Regidor Omar Suárez Záizar como Vicepresidente; la Síndica Municipal Glenda Ochoa, el Director de Seguridad Pública, José Guadalupe García, la Directora General del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas, un representante del Área de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Colima y una madre de familia.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio