ayuntamiento de colima trabaja

Se amplía el plazo para pago del predial al 15 de julio


  • Compartir:

Por decreto del Congreso del Estado de Colima, se dio a conocer la ampliación del plazo para realizar el pago del predial con el 100 % de multas y recargos, teniendo como fecha límite hasta el día 15 de julio del año en curso.

El Tesorero Municipal de Colima Eduardo Camarena Berra, subrayó que esta disposición deriva del decreto aprobado por el Congreso del Estado, con la pretensión de beneficiar a los miles de contribuyentes en el municipio y el estado en general, ante la difícil situación económica a la que se enfrentan todos los días.

Camarena Berra, resaltó que es un acierto del congreso la ampliación de este periodo siendo así una buena oportunidad para que los usuarios se regularicen en sus obligaciones contributivas y el ayuntamiento también pueda contar con recursos para la ejecución de obras y servicios.

Por esta razón, se le informa a la población que el viernes 15 de Julio, será el último día para obtener este beneficio, invitando a que acudan a las diferentes cajas receptoras con que cuenta el Ayuntamiento Capitalino.

Las Cajas de la Tesorería Municipal están abiertas de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad, abren de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

En las cajas del Panteón Municipal, los horarios son de Lunes a Viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Las que se ubican en el Centro Municipal de Negocios tienen un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 15:00 hrs.

También es posible efectuar el pago a través de internet en www.colima.gob.mx

Colima, Col., 01 de Junio 2016.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio