ayuntamiento de colima trabaja

Sábado 21 primera rodada recreativa por aniversario de la Revolución Mexicana


  • Compartir:

El Ayuntamiento de Colima a través del departamento de Fomento Deportivo, hace una atenta invitación a la población en general, a la primera rodada recreativa “Unidos por Colima celebremos la Revolución Mexicana”, la cual será este próximo sábado 21 de noviembre,  en punto de las 17:00 horas, y dará inicio en el parque de la Piedra Lisa.

Al respecto, el jefe del departamento de Fomento Deportivo, Ricardo Mancilla Cárdenas  dio a conocer que el registro de participantes se llevará a cabo antes del banderazo de salida, por lo que se pide puedan llegar con anticipación, ya que ello, les dará la oportunidad de participar al final de la rodada en un sorteo de regalos.

Explicó que el recorrido es de 11.5 kilómetros, inicia en La Piedra Lisa, se baja por Calzada Galván y se retomar avenida Niños Héroes; de ahí, se sigue por avenida Ayuntamiento en La Estancia hasta bajar por la calle Leonel Ramírez; se retoma la calle Sonora hasta llegar la glorieta de la colonia Nueva Milenio. De ahí se pasa el puente desnivel, se baja por avenida Tecomán hasta Vicente Guerrero, y se continúa por Calzada del Campesino hacia el sur; posteriormente se toma Prolongación 20 de Noviembre, se sube  por Calzada Galván hasta la calle Madero y se baja por la calle Juárez, y de ahí hacia el sur hasta llegar al Parque Hidalgo.

Ricardo Mancilla Cárdenas, dijo que la invitación se ha hecho a todos los colectivos y ciclistas, pero también la invitación es para la población general que desea sumarse a la rodada, incluso están disponibles 20 bicicletas para préstamo durante la rodada.

El funcionario municipal agregó que es la inscripción no tiene costo, mientras que también se les invita a portar vestimenta alusiva a la Revolución Mexicana y adornar su bicicleta con tal motivo.

Para mayores informes en el departamento de Fomento Deportivo, en Río San Antonio 534, colonia Placetas, o en el teléfono 330-1918

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio