ayuntamiento de colima trabaja

Reúnen MC Davo y Cadetes de Linares a más 12 mil asistentes en 2 Foros del FIV 2017


  • Compartir:

+Ante unas 8 mil personas el rapero se ganó la ovación en el Foro Libertad +Los Cadetes de Linares abarrotaron el Foro Núñez y se dedicaron a complacer al público por más de 2 horas

De singular personalidad y precisa puntualidad MC Davo se abrió al público en el Foro Libertad donde lo esperaban desde hace varias horas. A su presentación lo antecedieron Nitro Goyri y Don Kalavera.

Haciendo uso de su habilidad, el regiomontano improvisó en repetidas ocasiones logrando el grito y aplauso masivo. Química, Toda la noche, Ella es una amenaza, Round tres, Jugar con hombres te encanta, Versos que se mueren, fueron algunos de sus temas.

La interacción con el público, fue una de sus cualidades durante su presentación, MC Davo se mostró cercano con la gente con quien se fotografió en un par de ocasiones.

El rapero también interpretó el dueto que grabó con C-kan llamado Vuelve y logró nuevamente la ovación de su público.

Cadetes de Linares llenó de ambiente al Foro Núñez por más de 2 horas

En el Foro Núñez, al que por primera vez se le colocó gradería, sirvió de marco para que el Grupo de Música Norteña Los Cadetes de Linares se adueñaran de la escena y del sentimiento de la asistencia que superó las 4 mil personas.

Como un reconocimiento especial, Homero Guerrero y Guadalupe Tijerina fueron recordados, el primero como fundador de la agrupación y el segundo como un gran impulsor del conjunto norteño el cual estuvo en Colima en la pasada edición del Festival Internacional del Volcán, lo que provocó en el público un aplauso sincero.

Los Cadetes complacieron a su gente por más de 2 horas, e interpretaron su más grandes éxitos como No hay novedad, Pueblito, Los dos amigos, El palomito, Las tres tumbas, El rogón, Una página más, Dos Coronas a mi madre, El asesino, Prenda querida entre otros.

Colima, Col., a 01 de mayo de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio