ayuntamiento de colima trabaja

Refrendo de licencias comerciales en la capital, todo enero y febrero


  • Compartir:

+ Podrán realizar el pago hasta el último día de febrero del año en curso, o su licencia quedará extinta.

 

Se encuentra abierto el periodo para realizar el pago correspondiente al refrendo de las licencias comerciales otorgadas en el municipio de Colima, informa el Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Licencias.

 

Lo anterior corresponde al acto administrativo que renueva la titularidad y vigencia de la licencia expedida, esta se realiza con previa solicitud por escrito y pago de los derechos correspondientes por el titular de la misma, durante los meses de enero y febrero de cada año.

 

Cabe señalar que, si el refrendo no ha sido cubierto para el día último del mes de febrero, el primer día del mes de marzo la licencia en cuestión quedará extinta.

 

Los pagos podrán realizarse en las cajas recaudadoras, ubicadas en: Tesorería Municipal, que se encuentra en Gregorio Torres Quintero #80, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. También en la oficina del Panteón Municipal ubicada en Av. Camino Real #146, colonia Las Víboras, se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

 

Los interesados también pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Otra opción es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, colonia Centro, misma que está disponible de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Y finalmente, en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Colima, Col., 05 de enero de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio