ayuntamiento de colima trabaja

Reconoce CMIC avances del Ayuntamiento de Colima


  • Compartir:

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reconocen a través de su presidente Nicolás Soto Beltrán, los avances que el Ayuntamiento de Colima ha conseguido en la presente administración, en beneficio de las familias capitalinas.

En reunión con agremiados, Soto Beltrán expresó al alcalde Héctor Insúa, la correcta disposición del gobierno municipal, “reconocemos a su administración por ese trabajo honesto y transparente, eso habla muy bien de la gestión pública que usted encabeza”.

En su momento el presidente municipal Héctor Insúa señaló que es importante lograr un equilibrio mediante un esfuerzo conjunto entre la ciudadanía, el gobierno y el sector empresarial, que permita asentar las bases para encontrar el orden “que beneficie no sólo a los que aquí vivimos hoy, sino para nuestros hijos y las generaciones futuras”.

El alcalde agregó que es necesario actuar de forma ágil pues el tiempo de una administración municipal es muy corto “los grandes retos que tenemos enfrente tendrán que ajustarse a factores como el tiempo y los limitados recursos económicos”.

Los socios de esta Cámara Empresarial reconocieron como los avances más notables de la administración del Presidente Municipal: el ordenamiento de las finanzas públicas, la rendición de cuentas y la trasparencia, así como el rescate de los espacios públicos.

En este encuentro los constructores ofrecieron apoyar con asistencia técnica al Ayuntamiento de Colima en los nuevos proyectos de desarrollo urbano y se acordaron reuniones periódicas para dar seguimiento a los temas infraestructura urbana.

Colima. Col., 04 de agosto de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio