ayuntamiento de colima trabaja

Realiza Ayuntamiento capitalino casi 6 mil acciones de mejora al alumbrado


  • Compartir:

+ Se pusieron en operación circuitos apagados en vialidades, parques, jardines y en canchas deportivas, dijo Ricardo Villa, director de Alumbrado Público.

 

Con el objetivo de tener una ciudad más iluminada, el Ayuntamiento de Colima ha realizado en lo que va de 2018, 5 mil 878 acciones de mantenimiento correctivo, preventivo y en ampliaciones de las redes de alumbrado público, en zonas urbanas y rurales de la capital, destacó el director de alumbrado público, Ricardo Villa Santana.

 

Indicó que “las fallas más constantes eran las lámparas que no estaban funcionando, o aquellas presentaban intermitencias y que ya fueron corregidas, además se repararon lámparas, reflectores y pusieron en operación circuitos apagados en vialidades, parques, jardines y en canchas deportivas del municipio”.

 

Villa Santana dijo que se avanza en la poda de árboles que obstruyen la luz; en el mantenimiento y limpieza de postes, luminarias, la revisión de falsos contactos, balastros, cambio de cristales o acrílicos rotos, entre otros temas.

 

Finalmente, señaló que es importante que los ciudadanos  reporten fallas en el alumbrado público de la capital, a los siguientes teléfonos: 3163874 y 3163875, y en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Colima, o a través del portal http://mejoraclick.colima.gob.mx.

 

Colima, Colima. 04 de agosto de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio