ayuntamiento de colima trabaja

Reactiva el Miércoles Ciudadano


  • Compartir:

Tras finalizar la temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Colima para dar seguimiento oportuno a la atención ciudadana, reanudó sus actividades de forma ordinaria, dando continuidad al programa Miércoles Ciudadano, encabezado por el presidente municipal Héctor Insúa García, quien a lo largo de estas 12 ediciones ha brindado una atención personalizada.

Decenas de personas fueron atendidas en el patio central de la presidencia municipal de Colima, donde a través de audiencias con el alcalde se dieron a conocer diferentes situaciones, las cuales en su mayoría tienen que ver con cuestiones laborales, servicios públicos para sus colonias y asuntos referentes al pago de diversos impuestos.

Se contó con la participación de representantes del Sistema Estatal de Financiamiento Para el Desarrollo del Estado de Colima (SEFIDEC), quienes proporcionaron información a los asistentes acerca de las distintas opciones para la adquisición de créditos orientados a la productividad y a la generación de empleos.

También acudió un grupo de vecinos de la colonia Esmeralda Norte, encabezados por Humberto González, quien indicó que su presencia en el Miércoles Ciudadano, tuvo como objeto entregar un reconocimiento al munícipe capitalino debido al apoyo y a la colaboración brindada para efectuar acciones de limpieza en esa zona norte de la capital.

La agrupación de colonos destacó la importancia que tiene el mantener limpias las calles para generar condiciones de seguridad e invitaron a otras colonias a sumarse y a conformar sus propias brigadas de limpieza así como los comités de vigilancia donde los ciudadanos y el gobierno municipal puedan lograr una verdadera transformación de la ciudad.

Por otra parte, también visitaron al alcalde Héctor Insúa, el grupo de natación paraolímpica, así como un grupo de jóvenes ciclistas y uno más de handball que acudieron a manifestar su compromiso con el deporte al participar en contiendas nacionales.

Colima. Col., 30 de Marzo de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio