ayuntamiento de colima trabaja

El próximo 25 de marzo se dará a conocer el fallo de la licitación para la instalación de luminarias LED en el Municipio de Colima.  


  • Compartir:

Se presentaron 61 postulantes para la convocatoria*

La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, María del Carmen Morales Voguel, informó que este 12 de marzo se llevó a cabo la primera reunión con los licitadores participantes de la convocatoria para la instalación de luminarias LED de alta eficiencia para la red de alumbrado público del Municipio de Colima.

“En este primer acto, se llevó a cabo la junta de aclaraciones convocada por el Ayuntamiento de Colima, para los participantes interesados en el concurso; En total se postularon 61 licitantes que realizaron el primer proceso en el periodo señalado, del 2 al 6 de marzo”, indicó la Oficial Mayor.

Dijo que una vez desahogada la junta de aclaraciones, sigue la etapa de presentación de proposiciones y la apertura de la propuesta técnica de los licitantes, la cual se realizará el próximo martes 19 de marzo.

El 25 de marzo se dará a conocer el resultado de la evaluación de las propuestas técnicas presentadas y se dará apertura a las ofertas económicas. “Ese mismo día (25 de marzo) a las 18:00 horas, se dará a conocer el fallo de la licitación y el día 26 de marzo se concluiría con la firma del contrato respectivo con el licitante adjudicado”.

Destacó que el análisis de las propuestas, lo realizará el Director de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Colima, Ignacio Montes, quien fungirá como asesor técnico, y debido a la complejidad técnica que tiene el análisis de este proceso, se convocó a un equipo de apoyo, el cual estará integrado por el Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Colima, el Presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Mecánicos de Colima y la Unidad Verificadora de Instalaciones Eléctricas del Estado, además de un testigo social, quien fue convocado mediante la Contraloría Municipal.

Última modificación: 21 marzo, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio