ayuntamiento de colima trabaja

Promueven vacantes de empleo en colonias de la capital


  • Compartir:

+ A través de las “Jornadas de Empleo” que realiza el Ayuntamiento de Colima.

El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Desarrollo Económico, realiza cada semana en distintas colonias de la capital las “Jornadas de Empleo”, en las que servidores públicos del municipio presentan a los buscadores de empleo las vacantes que se están ofreciendo en las diferentes empresas del Municipio y también reciben sus solicitudes de trabajo para vincularlos con las futuras vacantes laborales que se generen en las empresas.

José Daniel Rodríguez Herrera, titular de dicha dependencia, mencionó que la vinculación entre el buscador de empleo y las vacantes se realiza a través de un cuestionario aplicado por el personal de la oficina de empleo del municipio de Colima, con el que se integra el perfil del interesado, en él se toma en cuenta la experiencia laboral, sus habilidades y conocimientos  y es así como se le presentan  las  vacantes de acorde a su perfil disponibles en las empresas, a las que el aspirante tendrá que presentarse para ser entrevistado e iniciar el proceso de selección, y de ser aprobado, la contratación en su caso.

Rodríguez Herrera indicó que estas “Jornadas de Empleo”, en las cuales se lleva la información sobre las distintas vacantes laborales hasta las colonias del municipio, se realizan en diferentes espacios públicos, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Estas acciones forman parte del Plan Municipal de Desarrollo, con lo que se impulsa la Economía Familiar y Empleo de los capitalinos, que ha sido un objetivo primordial desde el inicio de esta administración.

Finalmente, invitó a los interesados en conocer las ofertas laborales, a acercarse tanto a estas jornadas, como a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en calle V. Carranza #90, en el Centro de la capital, o llamar a la línea telefónica 3163800, extensión 38926, donde será atendida cualquier consulta.

Colima, Col., 19 de marzo de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio