Premian a los Ganadores del Concurso “En Familia se Logran Más y Mejores Resultados” que Organizó el DIF Municipal


  • Compartir:

El Presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano entregó premios a los ganadores del concurso de fotografías “En Familia se Logran Más y Mejores Resultados” que organizó el DIF municipal Colima con motivo del día de la familia y que consistió en votar por las fotos que los usuarios enviaron a través del Facebook de la dependencia municipal que preside Leticia Contreras de Rangel.

“La familia debe ser el principal refugio”, expresó el alcalde al reconocer que se debe privilegiar la convivencia y la unidad todos los días del año, por lo que felicitó al DIF municipal y su presidenta por haber organizado este concurso en el que se trató de mostrar que las familias colimenses tienen valores y que se apoyan permanentemente y recomendó a los colimenses que fortalezcan la convivencia para que se refleje en una sociedad con menos problemas sociales.

Agradeció la respuesta de los usuarios del Facebook, por haber aceptado este concurso y entregó los premios a los ganadores. El primer lugar, que consistió en un paquete familiar para convivir en el Deportivo QR y vale por 500 pesos, para Ana Carolina Casillas Tapia, con 292 votos.

El segundo lugar, fue para Lorena Gómez Jiménez, que tuvo 248 votos, recibió un estéreo mientras que en tercer lugar hubo empate, con 178 votos para cada foto familiar, por lo que recibieron 4 memorias USB Paulette Muñoz Gutiérrez e Hilda Julieta Rojo Herrera.

La Presidenta del DIF municipal Colima mencionó que el cierre del concurso resultó emocionante porque hasta el último minuto de votación se definieron los lugares y explicó que los premios que se otorgaron no representaron una erogación para las arcas municipales, puesto que fueron donaciones conseguidas a través de patrocinios

Felicitó a las familias ganadoras por dar testimonio de la unidad y los valores y señaló que son un ejemplo para todos los colimenses, porque en los momentos difíciles, son quienes más respaldan.

Por su parte, la Directora del DIF municipal Colima, Blanca Margarita Cuevas Moreno, hizo énfasis en que la composición de la familia ha sufrido modificaciones, sin embargo, en todos los tiempos, se debe reconocer como el núcleo de la sociedad que permite tener mayor integración y que esta se refleje en la propia comunidad en la que se desarrollan.

Última actualización: 02/03/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio