Podría Ayuntamiento de Colima Construir Pista de Motocross


  • Compartir:
El Ayuntamiento de Colima podría construir una pista de motocross y al mismo tiempo crearía una escuela de esta misma disciplina, para ello, buscarían un espacio en coordinación con el cabildo para que esta sea la más adecuada y además, pueda albergar una escuela, así como eventos nacionales avalados por la Federación.
Así lo manifestó el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano durante la visita que realizó a la comuna capitalina, el campeón panamericano de Motocros, Martín García Arredondo, después de exponerle que le ha sido difícil entrenar en su natal Colima, ya que no cuenta con una pista especializada , teniendo que ir a practicar al volcán, e inclusive a Guadalajara, causando más gastos e inversión en su preparación.
Al mismo tiempo el “Rayo” García, quien inició con triunfo el presente año ganando la etapa nacional que se realizó en Mazatlán Sinaloa, platicó con el edil sobre su próximo viaje a Guatemala donde competirá con grandes exponentes de esta disciplina el fin de semana entrante.
Por otro lado, el edil felicitó al piloto colimense por haber logrado ser 10 veces campeón nacional, y argumentó que es un orgullo para todas y todos los Colimenses los logros obtenidos. Abundó que el gobierno municipal lo apoyara en la medida de lo posible para que realice la práctica del motocross de la mejor manera.
Asimismo, el alcalde instruyó a la LEF. Marisol Rubio Urzua, jefa del departamento de Fomento Deportivo, a darle seguimiento a este proyecto y poder generar más y mejores resultados en el programa “Colima Muévete”, que tiene como prioridad generar más espacios de recreación y deporte para la ciudadanía, pues el único objetivo de esta posible pista, es el de promover más esta disciplina en nuestro estado.
Finalmente, Martin García se retiró, recibiendo los mejores deseos del maestro Federico Rangel, rumbo a todas las etapas a realizarse en otros estados del país, Sudamérica y Norteamérica argumentando que traerá mejores triunfos durante el presente año.
Inicia el Torneo de Verano de Voleibol de las Ligas del Ayuntamiento
Por acuerdo unánime de las Delegadas de Voleibol que integran las Ligas del Ayuntamiento de Colima, el próximo martes comenzará el Torneo de Verano 2013, donde toman parte cerca de 50 equipos que forman las diferentes categorías como son: Infantil y Juvenil Mixtas, Novatas y Segunda Fuerza Femenil, Segunda Varonil e Intermedia Femenil.
Dicho acuerdo se tomo en la reunión del miércoles pasado en el Centro Deportivo Placetas donde la mayoría de los equipos presentaron sus cedulas manuscritas y credenciales faltando algunos detalles administrativos y con el fin de darles un poco más de tiempo, la Directiva que preside el LEF. Francisco Hernández Rodríguez decidió darles un poco más de tiempo a las Delegadas que faltan de entregar su documentación completa.
De esta forma el próximo lunes en la junta de Delegadas se elaborará la primera fecha en todas las categorías, conociendo ya con exactitud que equipos participarán y así asignarles las canchas y centros deportivos donde abrirán este Torneo.
En otro punto se dijo que las Delegadas podían checar la actuación del árbitro ya que se tendrían reuniones con la Directiva de los árbitros y ahí dar sus puntos de vista.
Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano y coordinado por la titular del Departamento de Fomento Deportivo la LEF. Marisol Rubio Urzua. De esta forma la comuna capitalina sigue llevando Acción en Movimiento dentro del Programa Colima Muévete.
Última actualización: 07/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio