Pide Héctor Insúa a la ciudadanía no dejarse engañar


  • Compartir:

+Aclara que es falso que vaya a privatizar el servicio de recolección de basura en el municipio de Colima.

“A los colimenses, a los trabajadores del Ayuntamiento y a los integrantes del Cabildo les pido no se dejen engañar”, pidió el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García.

Precisó que es “falso que se vaya a privatizar el servicio de recolección de basura en el municipio de Colima” y explicó que en los últimos días algunos medios de comunicación y actores políticos, han difundido información falsa en la que se maneja que se pretende privatizar el servicio de recolección de basura, sin embargo, aclara el alcalde que en su momento dijo que para resolver el problema se analizarían todas las alternativas incluyendo esa, sin embargo, no es una decisión tomada.

El alcalde capitalino señaló “Por desgastante que sea, me veo en la necesidad de salir una vez más a desmentir lo que algunos publican o declaran, con el único afán de crearnos conflictos”.

Insúa García informó que se está buscando la forma de adquirir nuevos camiones para el servicio de recolección (sean propios o rentados), ya que los que heredó la pasada administración “son unas auténticas «carcachas», que comprometen nuestra capacidad de dar un mejor servicio a la población”; El presidente municipal reconoce la labor de los trabajadores municipales quienes ha logrado hacer funcionar el servicio de recolección de basura a base de mucho trabajo para no fallarle a la gente. Finalmente dijo que cualquier decisión que se tome no habrá de afectar a los ciudadanos, sino todo lo contrario.

Colima. Col., 25 de Agosto de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio