Personal de la Comuna Capitalina Participa en la Conferencia «La Magia de Trabajar en Equipo»


  • Compartir:

Como parte de las tareas organizacionales contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, y con el fin de brindar capacitación a través de herramientas para un mejor desempeño de las funciones, el Ayuntamiento de Colima dispuso para el personal directivo de la comuna la conferencia “La Magia de Trabajar en Equipo” a cargo de Luis Gaitán Cabrera.

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano expresó que durante estos meses de haber iniciado la administración, se tiene satisfecho por el desempeño conjunto de todo el personal para lograr las metas y objetivos planteados.

Pero precisamente para ofrecer más y mejores resultados, tenemos el compromiso de generar los mecanismos de coordinación, comunicación, de esfuerzo y de capacitación continua a través del conjunto de acciones que favorezcan el desarrollo organizacional y el trabajo en conjunto

Por ello agradeció a Luis Gaitán Cabrera, el haber compartido de una manera amena, motivamente y práctica su experiencia a lo largo de su carrera política y dentro del sector público, lo que permitirá –dijo- tener una mejor perspectiva del quehacer gubernamental y la eficiencia organizacional.

“Creo que es un tiempo muy bien invertido, tanto de los trabajadores como de Luis Gaitán, que lo ha dedicado para compartir su experiencia y visión, y dejar en cada uno la inquietud de laborar con entusiasmo, dando lo mejor que tenemos”, añadió.

Por su parte, el conferencista Luis Gaitán expuso las bondades que tiene el trabajar en equipo, de rodearse de gente competente, de repartir las tareas, de laborar con lealtad y en entusiamo.

“Nadie por sí sólo puede hacer las cosas, hasta Jesús ocupó de los discípulos; por eso todos debemos trabajar en equipo aportando nuestra capacidad, innovación, inteligencia y manifestando en todo momento lealtad hacia el líder”, afirmó.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio