ayuntamiento de colima trabaja

PC Municipal Colima reporta daños en inmediaciones del Arroyo Manrique


  • Compartir:

+La Dirección de Mantenimiento informa que por los daños a la Av. 20 de Noviembre, a la altura del Arroyo Manrique, tendrá que reponerse la carpeta asfáltica.

Tomás Castillo Diones, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil Colima, informó daños por inundación en la Av. 20 de Noviembre, que afectó a algunos negocios y un vehículo, derivado de las lluvias de este jueves por la noche.

“Tuvimos inundaciones reportadas en zonas como el Tercer Anillo Periférico, pero especialmente en Av. 20 de Noviembre, a la altura del Arroyo Manrique, aquí el problema fue que por lo angosto del puente el agua, se desbordó y destruyó casi todo el pavimento, en un área de alrededor de 30 o 40 metros, pero con eso ya es suficiente para cerrar la vialidad. Los trabajos por parte de la autoridad municipal (Tránsito y Vialidad, Protección Civil Estatal), en coordinación con el Ejército, se realizaron hasta las 3 de la mañana”, explicó.

De igual manera, Castillo Diones mencionó que en esa zona de la ciudad, “varios negocios fueron afectados, en particular dos, pues el agua ingresó a los inmuebles, además de que un vehículo tuvo daños”.

En cuanto a los daños al pavimento de esta avenida, Raymundo González Saldaña, director de Mantenimiento de la comuna capitalina, informó que se estarán trabajando a marchas forzadas durante este viernes, ya que se está haciendo recolección de escombro y limpieza de lodo; se abrirá el paso vehicular durante el fin de semana y la carpeta asfáltica se reparará el día lunes.

Colima, Colima. 03 de agosto de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio