Organiza el DIF Municipal Colima Desayuno Artesanal para Recaudar Fondos para Comprar Sillas de Ruedas y Prótesis para los Más Vulnerables.


  • Compartir:

“El conjunto de voluntades da como resultado una fuerza que nada ni nadie puede detener, porque sólo en equipo, sumando mentes y corazones se logran las más grandes causas ante los más grandes retos”, expresó el Presidente Municipal de Colima Federico Rangel Lozano, ante los participantes en el “Desayuno Artesanal” que organizó el DIF Municipal Colima para recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas, prótesis y órtesis. Al felicitar a la que reconoció como “La gran familia del DIF Municipal Colima”, destacó el compromiso y sensibilidad de la Presidenta de la institución, Leticia Contreras de Rangel por respaldar a los más vulnerables y motivar a cada vez más personas y asociaciones para que se sumen a la causa y dar una mejor respuesta ante las necesidades que todos los días se presentan en la institución.

Mencionó que los sentimientos de amor y amistad, siempre están presentes entre las personas altruistas que se suman a las nobles causas del DIF Municipal Colima y, recordó, que la actual administración es humanista, por lo que se mantendrá la unidad en cada proyecto que se emprenda, como un gran equipo que cada vez se consolida y da más y mejores resultados por la gente que más lo necesita.

Durante su intervención, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, expuso que las necesidades de sillas de ruedas, prótesis y diversos aparatos, se presentan como una constante, y la situación económica actual no siempre permite dar una respuesta oportuna, sin embargo, con el apoyo de otras asociaciones, instituciones y la propia sociedad civil, se podrá ser más eficientes con los más necesitados.

Felicitó al Voluntarido y agradeció a los coordinadores de Área del DIF Municipal Colima porque están comprometidos con los proyectos y programas de atención a la población que tiene la dependencia: la Red Médica, la Atención Jurídica, el Programa de Atención a Adultos Mayores, Trabajo Social y Pannar (Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo)

Agradeció a las personas, Asociaciones y Clubes altruistas que se integraron a este desayuno, entre ellos el Club de Leones, el Asilo Conchita R. de Brun, Club Rotario, Docentes, Trabajadores y Funcionarios del Ayuntamiento de Colima, entre otros.

En este Desayuno Artesanal se instaló una venta especial de productos elaboradas por personas de diversas colonias que gracias al Voluntariado del DIF Municipal Colima, han recibido de forma gratuita, cursos de bisutería, elaboración de bolsas, cestería tejida con palma y un módulo especial de ropa pintada a mano, del grupo Cáritas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio