Operativo Vial con Motivo de la Marcha por la Paz


  • Compartir:

El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, informa a la población colimense que este sábado 16 de febrero, con motivo de la Marcha por la Paz, convocada por la Iglesia Católica, se cerrarán la calle Madero a partir de las 18:00 horas aproximadamente, desde el cruce con Gabino Barreda, con el fin de brindar seguridad al contingente que se tiene previsto.

Previamente también se ha dispuesto de un operativo coordinado en el punto de reunión que será a partir de las 16:00 horas en la glorieta del Rey Colimán, a efecto de que puedan concentrarse en la calle Aniceto Castellanos sobre el cuerpo norte, y con ello pueda ser liberada la glorieta en tanto se inicia la marcha.

Se hace esta recomendación de concentrarse sobre esta calle, de tal forma que el flujo vehicular sea normal entre 16:00 y 17:00 horas, que es cuando se considera puedan estar preparados para iniciar.

De esta manera las condiciones de seguridad y el comportamiento vial, será atendido eficientemente hasta que inicie la marcha sobre la parte sur-norte de la avenida Rey Colimán como se tiene previsto.

La ruta será hacia el jardín Núñez, por la calle Revolución hasta llegar a Madero y continuar hacia el poniente hasta llegar a la Basílica Menor.

Una vez que haya pasado el contingente, es cuando se cerrará la calle Madero en su cruce con Gabino Barreda, por lo que los automovilistas que se dirijan hacia el norte tendrán que hacerlo por esta última arteria.

Por lo anterior, se pide a la población su comprensión por las molestias que puedan generarle esta movilización, así como tomar las medidas necesarias o en todo caso evitar circular sobre la calle Madero.

Última actualización: 15/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio